Quiénes somos

Nuestra marca

Desde 2008 que elaboramos las mejores pizzas artesanales, genuinamente italianas. Nuestra marca nace en un pequeño restaurante en la población de Empuriabrava, ubicado en la Costa Brava.

Todo el proceso de elaboración de nuestros productos es artesanal de principio a fin; con altos estándares de eficiencia e higiene en cada una de las etapas.

Trabajamos con ingredientes locales, frescos y de calidad para conseguir que el sabor de los platos expresen toda la esencia de la cocina italiana. ¿Tienes intolerancia al gluten? ¡Ningún problema! Desde hace tiempo que disponemos de pasta apta para celíacos en nuestra carta.

Queremos hacer de vuestra experiencia, en La Locanda, un gran recuerdo de sabores y sensaciones. Ven a vernos y pasaremos un rato juntos en un entorno agradable y cálido.

¿Qué ofrecemos?

En la Locanda te ofrecemos pizzas originales, platos de pasta exquisitos, ensaladas con productos locales y postres deliciosos. 

Además, te ofrecemos platos de temporada, menú diario en cualquiera de nuestros restaurantes. También disponemos de focaccias rellenas y el fabuloso cannoli, rellleno de espinácas, chistorra o frankfurt.