Carta y menú

Pizza, Pasta y mucho más

Descubre todos nuestros platos y sabores de la típica cocina italiana. Degusta nuestros productos en algunos de nuestros restaurantes y disfruta de la auténtica pizza artesanal, elaborada con ingredientes de primera calidad.

Si te apetece algo más elaborado... mírate la carta

De primero, puedes empezar por 3 variedades de ensaladas, degustar nuestros carpaccios y quesos italianos o bien tomar una verdura de temporada o un rico tartar de salmón.

Prueba nuestras deliciosas foccacias recubiertas de especies y productos 100 % italianos. Descubre un plato típico tradicional de la gastronomía italiana. 

4 variedades de pasta a elegir: spaghetti, fettucine, rigatoni y gnocchi. Todo ello, combinado con las salsas de siempre: carbonara, puttanesca, 4 quesos, pesto… o con nuestras salsas de mar.

5 variedades de pasta rellena a elegir: ravioli, tortellini, girasoli, fiocchi y medaglioni. Todas ellas, con sus respectivas salsas. Una auténtica delicia para el paladar. 

Prueba nuestras 3 variedades de risotto: con espárragos, ortigas y gambas, con frutos del mar y con setas. Una especialidad de la cocina italiana que te dejará un buen sabor de boca.

Hasta un total de 31 variedades de pizza en nuestra carta. Prueba nuestras pizzas auténticas, con masa fina, fresca y crujiente e ingredientes de primera calidad.

Prueba nuestros ricos y sabrosos dulces como el clásico tiramisú, la banana split, la pizza de chocolate y frutas, la cremosa pannacotta o el carpaccio de piña, entre muchos más.

La carta la puedes consultar en el apartado restaurantes, cada uno tiene su carta disponible para descargar. 

Si quieres algo más sencillo... tenemos menú diario

Un primer entrante frío o caliente, de temporada y de la zona; y con productos de primera calidad. Todo ello, con un toque muy especial al estilo “La Locanda”.

Cada día tienes a elegir un segundo plato, ya sea pasta, pizza, carne o pescado. Siempre con productos de temporada y de la zona; con ingredientes de primera calidad.

El menú siempre viene acompañado de un dulce de la casa a elegir o bien puedes disfrutar de un café sin más. 

Cada día, cambiamos el menú de nuestros restaurantes, puedes consultarlo en el apartado restaurantes.